Samsung anuncia los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51

Samsung Electronics presentó el Galaxy A71 y el Galaxy A51, las últimas incorporaciones a la familia de la serie Galaxy A. Diseñados para proporcionar innovaciones significativas y experiencias móviles increíbles para todos, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 ofrecen muchas características mejoradas: una batería más durable para acompañar el ritmo de su estilo de vida ocupado, una cámara más inteligente para ayudar a capturar el mundo como usted lo ve y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

«Estamos entusiasmados con la incorporación del Galaxy A71 y el Galaxy A51 a la exitosa cartera de Galaxy A. Desde su lanzamiento el año pasado, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas. Los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente ama», declaró YeonJeong Kim, vicepresidente y director del Grupo de Planificación de Productos Innovadores de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. «Sabemos que las personas quieren un dispositivo que se vea bien, dure más tiempo y capture las experiencias a medida que ocurren, y estamos orgullosos de continuar respondiendo a esas necesidades con los últimos dispositivos Galaxy A».

Experiencia de cámara avanzada

Con cuatro cámaras de gama alta, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida. Con una cámara principal, cámaras Ultra Wide, Macro y Depth, combinadas con funciones inteligentes, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 le permiten capturar casi todo lo que experimenta con detalles claros y una escala sorprendente.

La cámara principal captura imágenes impresionantes, con 64 megapíxeles en el Galaxy A71 y 48 megapíxeles en el Galaxy A51. Con su capacidad de capturar fotos nítidas y vívidas, esta cámara le permitirá tomar la mejor foto posible, de día o de noche. La cámara Ultra Wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados que le confiere la misma visión que el ojo humano y, si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente por usted. La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.

Grabación de video de alta calidad

Con el video Super Steady, ahora puede capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura. El video Super Steady elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un video de un objeto en movimiento o incluso cuando usted mismo se está moviendo. Ya sea que esté corriendo, caminando o incluso persiguiendo a sus mascotas, el video Super Steady lo ayudará a capturar el momento a la perfección.

Pantallas con una experiencia visual ininterrumpida

El Galaxy A71 cuenta con una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde y el Galaxy A51 ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de 6,7 pulgadas o 6,5 pulgadas, la pantalla ofrece una experiencia expansiva e inmersiva: olvídese del mundo que lo rodea y mire su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.

Manténgase conectado durante más tiempo

El Galaxy A71 y el Galaxy A51 vienen con una batería grande de 4500 mAh y 4000 mAh, respectivamente, para que pueda usar su teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W que espera de los smartphones Galaxy, no tendrá que abandonar su teléfono por mucho tiempo cuando necesite una recarga.

El Galaxy A71 y el Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay, Samsung Health. Los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131