¿Te olvidaste de algún regalo de Navidad? Te tengo la solución

Ya estamos en las fiestas navideñas y en un post anterior te compartí Ideas económicas de regalos de tecnología para estas fiestas, pero si tu presupuesto es menor, vamos a la “Old School”, una tarjeta navideña siempre es bien recibida por los familiares y amigos, recuerda que lo que importa es la intención y en esta publicación te compartiré algunas aplicaciones con las que podrás crear increíbles tarjetas navideñas.

Ver también: Aplicaciones para crear videos personalizados de Navidad, un recurso muy original

Felt: Greeting, Birthday Cards

Definitivamente mi favorita, te permite elegir entre múltiples plantillas de tajetas (la que más te guste). El elemento más atractivo de esta aplicación es que te da la opción de agregar una nota escrita a mano que puedes lograr utilizando tu dedo (o un lápiz táctil), ellos te dan facilidad de imprimirlas, sellarlas y hasta enviártelas por correo, si vives en los Estados Unidos te llega en menos de 24 horas y para envíos internacionales tiene un costo adicional de $1 dólar y tarda de 12 a 15 días para la entrega. ¡Tú elijes la que más te conviene! Esta aplicación cuenta con una versión de prueba pero los planes van de los $6 – $15 dólares mensuales, lo bueno es que cuenta con una versión de prueba que sin duda puedes aprovechar.

Descargar: iOS | Google Play

Typic 2

Typic es una aplicación reconocida de edición fotográfica súper simple y fácil de utilizar, no solo la puedes utilizar para crear tarjetas de Navidad, si no crear muchos diseños dado a la cantidad de plantillas personalizadas que ofrece. Puedes elegir entre múltiples fondos pre-diseñados. Solo tienes que descargar el app, agregar tus fotos, escoger tu plantilla, personalizarla con los colores que prefieras y listo para compartir con tus amigos y familiares.

Descargar: iOS

Sing yourself Villancicos 3D

Si eres de los que disfrutas del contenido audiovisual, te comparto Sing yourself, una aplicación que te permite crear un 3D de tu cara e introducirte en un ambiente donde podrás cantar canciones navideñas súper divertidas para felicitar y celebrar de una forma única esta nochevieja y el año nuevo. Puedes añadir varias personas y escoger tus canciones festivas favoritas.

Descargar: iOS | Google Play

Invitation Maker RSVP Maker

Con más de 1,000 diseños para escoger, esta aplicación te permite crear tarjetas navideñas súper creativas, además ofrece un sinfín de opciones de inspiración y plantillas creadas por diseñadores profesionales que puedes personalizar fácilmente. Tiene un periodo de prueba de 3 días para que la puedas aprovechar y una suscripción mensual de US$4.99 dólares por semana.

Descargar: iOS | Google Play

justWink Greeting Cards

Esta sencilla y útil aplicación te permite personalizar y enviar originales tarjetas de felicitación desde tu teléfono a tus amigos y familiares a través de mensajería instantánea o enviarlas impresas. Puedes personalizar tus tarjetas a tu gusto introduciendo tus propias notas, fotos y hasta incluir tu propia firma para hacer tu tarjeta más auténtica.

Descargar: iOS

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62