Crea y gestiona tus facturas y recibos de forma profesional con esta app

Si tienes una pequeña empresa y estás buscando una alternativa para la creación de facturas, recibos y presupuestos fácil de utilizar pero con un resultado profesional te recomiendo Invoice2go, una aplicación muy productiva que facilita el envío de facturas y presupuestos desde tu dispositivo móvil.

Para utilizarla lo único que tienes que hacer es descargarla y registrarte con tu correo electrónico o ingresar a través de tu cuenta de Facebook. La interfaz es muy intuitiva y amigable, cualquier persona, sin necesidad de tener práctica puede crear facturas en tan solo minutos.

¿Qué puedes hacer con Invoice2go?

  • Elegir entre una gran variedad de plantillas prediseñadas que puedes perfectamente editar.
  • Editar el diseño de tu factura, puedes optimizar tus facturas para que tengan un mejor rendimiento, puedes elegir entre una gran cantidad de fuentes, una paleta de colores ampliada que te permite hacer coincidir el color de la factura con tu logotipo y la posibilidad de resaltar los detalles de pago para que sea más visible.
  • Agregar el logotipo de tu empresa o crearlo con la función “Logo Design”.
  • Puedes visualizar las facturas que están pendientes, las que están atrasadas y que vencen pronto, para que te olvides del dilema de «quién me debe dinero».
  • Realizar pagos instantáneos: tiene una función para que los clientes paguen sus facturas por medio de American Express, Visa, Mastercard, Discover y Paypal.
  • Puedes enviar tus facturas y presupuestos a cualquier aplicación de mensajería instantánea, así tendrás una opción más fácil e inmediata de comunicarte con tus clientes.
  • Ofrece una vista previa de la factura para que la puedas revisar antes de enviarla.
  • Podrás saber cuando tus clientes vean las facturas que envies gracias a la función de seguimiento.
  • Puedes configurar recordatorios automáticos de las facturas que aún no han sido pagadas, así podrás enviar una notificación a tus clientes cuando un pago se aproxíma, vence o se retrasa.
  • Cuenta con la opción “Receipts2go” con la que puedes guardar las fotografías de tus recibos y generar informes de gastos para que no tengas que estar acumulando papeles.
  • Cuenta con la función “Sign2go” que le permite a tus clientes firmar documentos en su pantalla táctil sin necesidad de imprimirlos.

Lo que más me gusta es que todo se gestiona y queda almacenado en la nube y puedes tener acceso a todas las funciones accediendo con tu cuenta desde cualquier dispositivo móvil.

Puedes descargar Invoice2go de forma gratuita (por 3 meses) para los dispositivos Android mediante Google Play y para los iOS desde la App Store. Luego del periodo de prueba, puedes elegir el plan que más te convenga de acuerdo a tus necesidades, los precios oscilan entre los US$9.99 a US$33.99 al mes.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62