Descubre los videos más vistos de YouTube hace 10 años con YouTube Decade

YouTube nos tiene enganchados desde hace más de una década, convirtiéndose en la red social con más influencia y soporte en la comunicación y el entretenimiento en diversos ámbitos. Pero ¿Qué te parecería dar un viaje al pasado y recorrer los videos más populares de YouTube?

Quiero compartir con ustedes, YouTube Decade, una web súper interesante que como una máquina del tiempo te permite visualizar y recorrer los videos más vistos de YouTube publicados un día como hoy hace 10 años, contenido que se va actualizando cada 24 horas.

Considero es una propuesta que llama la atención porque nos permite ver la evolución del contenido consumido con los años y las formulas de viralización de contenido más exitosas.

Siendo honestos, no es la página con el mejor diseño, pero entiendo que la idea es que se vea con un “look and feel” retro que nos remonte al pasado.

YouTube Decade divide los videos por categorías, podemos encontrar contenido de: música, comedias, películas y animación, entretenimiento, noticias y política, mascotas y animales, deportes y videojuegos, proporcionando las estadísticas de cada uno de los videos.

El visionario detrás de esta web es Bennet Feely, un desarrollador web que trabaja en la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Pensilvania.

Si ingresas hoy videos como Falling Down de Selena Gomez, las caras más graciosas de Jim Carrey, la audición de Jamie Archer en The X Factor, I’ve got no strings de Pinocchio, imágenes de un bombardeo en Baghdad son parte de los videos más virales del 29 de agosto del 2009.

Descubre los videos más populares en el día de hoy visitando youtubedecade.com

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62