Apple se prepara para su keynote el 10 de septiembre

Tal como se rumora Apple anuncia la fecha oficial para su próximo keynote este 10 septiembre, lo que ha generado muchas expectativas por las grandes noticias que se esperan cada año. Ya se enviaron las invitaciones a medios y aficionados para que se den cita en el Steve Jobs Theater donde se celebrará el keynote.

Se ha estado hablando fuertemente sobre lo nuevo que Apple podría traer. Se comenta que pudiera ser desde el nuevo iPhone,​ nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, nuevos iPad Pro y nuevos HomePods, o noticias sobre los servicios como Apple TV+ y Apple Arcade.

¿Qué podemos esperar?

Se han estado filtrando múltiples informaciones sobre lo que sería el nuevo iPhone 11 y que se espera que sea unos de los anuncios este próximo 10 de septiembre. Se rumora que este dispositivo tendrá cambios significativos en su diseño y que podría venir con 3 cámaras.

En cuanto a la línea de relojes inteligentes de Apple también se esperan novedades. Según toda la información que se ha filtrado que el Apple Watch Series 5 vendrá con un procesador más potente.

En cuanto a las MacBook Pro habrá una de 16 pulgadas con marcos más delgados que el de 15 pulgadas. Recientes filtraciones sugieren que habrá dos nuevos iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas y un nuevo iPad de 10.2 pulgadas.

También se comenta sobre un nuevo HomePod más barato y ​nuevos AirPods​ resistentes al agua y con cancelación de ruido.

¿Cómo sigo el evento?

Si ya estás emocionad@ por seguir todo el evento, te cuento los detalles de cómo ser enterarte de todo esto. El evento se llevará a cabo en ​C​ upertino, California (Estados Unidos) en el teatro Steve Jobs dentro del Apple Park el próximo martes 10 de septiembre a las 10:00 AM​. Por supuesto en ​República Dominicana tenemos otro huso horario así que puedes ver el evento en vivo a la ​1:00 PM en apple.com.

Coméntanos, ¿Qué estás esperando de Apple?, ¿Cuál de estos rumores será cierto? compartelo con tus amigos y comenten.

Alice Pérez
Alice Pérez

Ingeniera de sistemas especializada en diseño de productos digitales, apasionada del marketing digital, UX Designer + Partner en October Studio. Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software, dedicada a diseñar UX para grandes empresas nacionales e internacionales. Cofundadora de Mujeres TICs, la comunidad de Mujeres en Tecnología más grande del país y fundadora de Code4Ladies, un proyecto para enseñar programación a mujeres en áreas vulnerables de nuestro país.

Artículos: 13