TEZZA, una aplicación con presets fotográficos muy creativos

Desde hace unos días he estado probando TEZZA, una aplicación de edición fotográfica y de videos creada por la Instagramer, editora y directora creativa Tezza.

La aplicación es bastante intuitiva y de fácil uso, con unos simples toques podrás agregar presets a tus fotos y videos mientras lo ajustas según tus preferencias.

Con lo primero que te topas al abrir la aplicación es una pantalla que te da la posibilidad de añadir varias imágenes para que te sea más fácil a la hora de editarlas.

En cuanto a los filtros trae 4 totalmente gratis (Fresh, Vintage, Mood, E INSPR) y con una suscripción mensual puedes utilizar más filtros y contar con herramientas de edición más poderosas muy similares a los presets que podemos lograr con Lightroom. Viene con una guía para sacarle el mejor provecho a la app y algo súper cool, es que si eres de las que aman las fotos trae algunos tips de cómo posar.

Otra característica de la edición es que puedes agregarle el efecto “Dust” que hace ver tus fotos antiguas con el estilo vintage que se esta usando mucho, de estos puedes agregar seis y el básico que es gratuito.

Lo mismo que logras con las fotos lo puedes hacer con tus videos, además de que cuenta con videos presets muy creativos con los que podrás editar “like a pro”.

La aplicación es tan completa que trae plantillas preestablecidas para tus Instagram Stories y tu feed, pero lo malo es que estas son de pago, pero por USD$1.99 al mes no hay que poner excusas para todo lo que ofrece.

La aplicación solo está disponible en el App Store, pero desde ya están trabajando en la versión para Android. El costo de la suscripción es USD$1.99 mensual o US$19.99 al año. ¿Nada mal verdad?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62