Spark, uno de los mejores clientes de correo electrónico en el mercado

Vamos a iniciar preguntándoles ¿Qué cliente de correo utilizas? Si, eres de los que respondiste “Otulook” o “Gmail”, te cuento que en el mercado tenemos más opciones, una que me encanta es Spark por lo completa y versátil que resulta. Si aun no lo has utilizado te cuento que es un excelente cliente de correo personal que te permite priorizar de manera inteligente tu correo.

Te comparto algunas de sus especificaciones para que le saques el mayor provecho:

  1. Spark te notifica y da prioridad a los correos electrónicos de personas que conoces dejando atrás los correos de boletines informativos no relevantes en el momento.

    Aunque no recibas la notificación esto no quiere decir que no puedes acceder a todos los correos desde dentro de la aplicación, si no que prioriza los correos importantes y los coloca en la parte superior, dejando más abajo los menos importantes. Arriba tendrás los de personas reales (tu jefe, tu pareja, tus familiares) y debajo los correos de marketing, las notificaciones, etc. Un punto interesante es que puedes borrarlos todos de una sola vez deslizando hacia los lados. ¡Un éxito!

  2. Ofrece herramientas de última tecnología y logra vaciar tu bandeja de forma rápida.
  3. Es una excelente opción para las empresas, ya que te permite crear, discutir y compartir correo electrónico con tus compañeros.
  4. Continuando con las colaboraciones de equipo, posee un editor en tiempo real para redactar mensajes de correo electrónico profesionales, si, podrás redactar un correo con un colaborador en tiempo real. También en el mismo correo colaborativo podrás recibir un feedback y obtener respuesta de alguna duda, manteniendo a todo el equipo al tanto.
  5. Ahorrarás tiempo cuando envíes de forma habitual correos similares. Tiene plantillas para ti que podrás compartirla con tu equipo también.
  6. Puedes delegar correos electrónicos, si, leíste bien, te da la opción de enviar correos a un asistente o miembro del equipo, establecer fechas límite, controlar el progreso y recibir notificaciones cuando se completen las tareas.

La mejor parte es que Spark es completamente gratuito y sin ningún tipo anuncios, lo puedes descargar tanto de Google Play, App Store y Mac App Store.

¿Qué te parece esta alternativa? ¿Conoces otros clientes de correo alternativos?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62