Samsung presenta la nueva tecnología 8K de sus televisores QLED

Samsung realizó una noche de ventas para presentar la nueva tecnología de los televisores Samsung QLED 8K, donde los clientes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la gran exhibición de modelos de 65 y 82 pulgadas.

Se llevó a cabo en La Sirena de la Av. Winston Churchill. En este escenario Samsung ofreció ofertas y precios especiales en toda la gama de QLED TV y demás modelos de televisores.

Los equipos Samsung QLED 8K cuentan con una tecnología única en el país, disponen de una resolución que es cuatro veces mayor que la de un televisor UHD 4K y 16 veces más alta que la de un Full HD (FHD). Estos televisores ofrecen a sus usuarios más que un momento, una experiencia visual con más de 33 millones de pixeles en cualquier programación seleccionada.

“En Samsung procuramos ofrecer a nuestros clientes las más altas tecnologías del mercado en nuestros dispositivos. Con este tipo de actividades, la empresa persigue que los usuarios puedan conocer más de cerca esta tecnología 8K en los televisores, y por supuesto de mano de expertos que estarán asistiéndoles en el margen de la exhibición”, comenta María Verónica Córdoba, directora comercial de Consumer Electronics en Samsung Electronics República Dominicana.

Esta promoción de Samsung corresponde a las iniciativas promocionales que realiza la marca durante todo el año, para mostrar a sus clientes los más recientes avances tecnológicos en cada uno de sus productos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142