QLED 8K: Samsung trae la tecnología del futuro al presente

Changup Kim, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica

Samsung Electronics líder mundial en el mercado de televisores por 13 años consecutivos, según los datos de IHS Markit1. Desde 2005, Samsung ha consolidado una participación de mercado de 29% en términos de ventas y de 19 % en términos de cantidad en todo el mundo.

Todo gracias a innovaciones constantes como su más reciente tecnología QLED 8K y el presidente de Samsung Electronics Latinoamérica, Changup Kim, habla al respecto.

«En Samsung hemos trabajado incansablemente a lo largo de los años para hacer avanzar a la industria de televisores en lo que respecta a calidad de imagen, y la introducción del QLED TV 8K con AI Upscaling es un componente integral en el futuro de las pantallas», aseguro Kim.

«Estamos encantados de presentar el QLED TV 8K a los consumidores de nuestra región  y estamos seguros de que experimentarán un brillo en el color, la claridad y el sonido de nuestros nuevos modelos con capacidad para 8K», agregó.

El nuevo QLED TV 8K presenta una serie de nuevas funciones que permiten a los consumidores sacar el máximo provecho de su TV, al tiempo que mantienen la máxima calidad en imagen y sonido. Por ejemplo, el televisor reconoce y analiza una serie de dispositivos de entretenimiento conectados, como los dispositivos de audio conectados mediante un cable óptico con el mando a distancia, y luego cambia automáticamente la fuente de imagen del televisor y la salida de audio para una experiencia de visualización optimizada. 

«Nuestra línea QLED 2019 está diseñada para usuarios que desean la mejor combinación de calidad de imagen, capacidades de TV inteligente y diseño. La lista de este año representa nuestra mayor oferta de tamaño de pantalla. Reúne mejoras innovadoras de funciones y asociaciones con proveedores de contenido y servicio para ofrecer una experiencia de visualización verdaderamente innovadora.

Las características relacionadas con el estilo de vida de las personas, como el Modo Ambiental, fueron mejoradas para mezclar perfectamente la TV en el espacio circundante y mostrar hermosas imágenes, el clima, las noticias y más en la pantalla.

La One Invisible Connection, incorpora el cable óptico y la potencia en un cable delgado, lo que brinda a los usuarios más libertad para decidir dónde y cómo colocan el televisor. Las mejoras inteligentes, como SmartThings, simplifican aún más la experiencia de vida conectada, y la Guía Universal brinda recomendaciones personalizadas para encontrar fácilmente contenido en vivo y OTT en la TV.

«La tecnología de pantalla 8K no es una tecnología futura, está aquí hoy, y está disponible para los espectadores de nuestra región», señaló Mr. Kim.

Una alineación más completa

La línea QLED de Samsung ofrece modelos 4K y 8K en una variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de cada hogar y estilo de vida. La línea 2019 QLED 4K abarca cuatro series (Q60, Q70, Q80 y Q90) que van desde 43 a 82 pulgadas. Se unen a la línea 2019 QLED 8K, que está disponible en cinco tamaños que van desde 65 a 98 pulgadas.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142