Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019

Recientemente les explicamos de que se trata el Amazon Prime Day 2019, ahora se trata de capturar y aprovechar las mejores ofertas que vayan apareciendo, y es por esto que he creado esta página, la cual iré actualizando en el transcurso de estos dos días, para que puedan aprovecharlas.

Lo primero es que para poder obtener los descuentos deben ser miembros Prime de Amazon, el cual pueden pagarlo anual o en US$5.99 mensuales aquí.

Una vez tenemos esa primera y muy importante parte resuelta, lo siguiente es empezar a navegar entre las ofertas, o simplemente buscar lo que te interesa en específico y ver si tiene algún descuento.

Este listado de ofertas lo iré actualizando durante los dos días del Amazon Prime Day 2019 mientras vaya encontrando más.

Productos de Amazon

Si el Prime Day se ha caracterizado por algo, es porque todos los productos de Amazon obtienen un gran descuento, y este año no es la excepción.

Smartphones desbloqueados de menos de US$200

Otros productos

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258