Apple pudiera volver a utilizar su logo multicolor

Según reporta el sitio web MacRumors, Apple pudiera estar planeando reintroducir su versión del logo multicolor que fue muy popular a finales de los años 80s este mismo año.

Este logo fue utilizado en la primera Mac de 1984, por lo que de ser cierto, lo más lógico es que lo veamos primero en sus computadoras. Respecto a los iPhones y iPads con el diseño actual no es que combinen mucho, pero en algún tipo de edición especial no caería nada mal en estos tiempos donde lo retro se está poniendo de moda en el mundo de la tecnología. Pero como todo rumor, esto pudiera no llegar a nada.

La primera vez que Apple usó su logo multicolor fue en 1977 en la Apple II y dejó de utilizarlo en 1998 cuando a partir de las iMacs empezaron a utilizar el logo a un solo color plano.

Despite not officially using its rainbow logo in over 20 years, Apple has continued to embrace its colors over the years.

¿Qué les parecería este cambio? ¿Se vería bien este uso del logo en los productos de Apple?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258