Disfruta Spotify gratis en tu Smart TV de Samsung

Samsung Electronics trae una promoción para los amantes de la música y de la mejor imagen. Con la compra de un Smart TV Samsung participante en esta promoción, puedes obtener tres meses de suscripción gratuita de la plataforma musical Spotify.

Esta promoción es válida con modelos participantes (detallados en los puntos de venta) de clientes que sean nuevos usuarios de Spotify. Para poder acceder a ella debes redimir un link que se enviará a tu cuenta de correo Samsung y registrar con éxito tus cuentas de Samsung en tu televisor.

Asegúrate de que tu Samsung Smart TV y tu dispositivo con Spotify estén conectados a la misma red WiFi. En la pantalla de inicio de tu TV, ve a Samsung Apps. Busca Spotify, instala la aplicación y ábrela.

Una vez hecho esto, abre la aplicación de Spotify en tu teléfono, tablet o laptop. Reproduce una canción y selecciona Dispositivos disponibles. Selecciona tu Samsung Smart TV y disfruta de tu música favorita.

Esta asociación entre Samsung y Spotify inició primero con los smartphones, y desde el Galaxy Note9, el proveedor de música está preinstalado en los teléfonos inteligentes de la compañía coreana. Además, la experiencia de Spotify se «integrará con Samsung Music y se conectará profundamente con Bixby».

Una de las características destacadas, como lo demuestra Samsung, es la posibilidad de que la música cambie automáticamente de un teléfono inteligente Samsung a otro dispositivo compatible en el hogar tan pronto como ingrese al rango de WiFi. Esto es gracias al soporte de Samsung SmartThings.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131