Cómo aprovechar el Alcatel 5V al máximo en Semana Santa

Alcatel 5V, el dispositivo de gama alta más reciente de la empresa TCL, está diseñado para jóvenes que buscan capturar momentos y experiencias memorables a través de la cámara integrada al teléfono, que permite realizar imágenes de alta calidad, ideal para los posteos de las vacaciones de Semana Santa.

Este equipo, que ha demostrado cumplir con los parámetros de un usuario exigente, ofreciendo calidad, funcionalidad y alta tecnología a un precio módico, posee características de detección de escenas en tiempo real que se potencian a través de Inteligencia Artificial al ajustar la cámara de manera automática con el objetivo de obtener una imagen limpia.

Al acercarse Semana Santa, una de las épocas más esperadas por los dominicanos, el Alcatel 5V se convierte en el teléfono idóneo para capturar las vacaciones y los momentos vividos con su cámara trasera dual con sensores de 16 + 2 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles. Además, su batería de 4000mAh le da la potencia al móvil para un óptimo rendimiento, lo que permitirá usuario realizar cientos de imágenes y publicarlas en el momento.

En ese orden, la capacidad de este teléfono de 32GB + 3GB de memoria ha sido pensada para el almacenamiento de gran cantidad de archivos, ideal para la documentación de esos días memorables entre amigos y familia.

Otras de las características que nos presenta Alcatel en esta ocasión, son su sensor de rápido desbloqueo en menos de 0.5 segundos, el reconocimiento facial; y herramientas en la cámara como HDR, panorama, filtros en vivo, modo nocturno, collage instantáneo, modo social, álbum de selfie y smart álbum.

Este dispositivo tiene un precio de RD$ 11,845, otorgando al usuario la oportunidad de obtener un teléfono de la más alta gama, con características y tecnología de primera a un precio asequible.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131