Tecnología de primera y adsequible con Alcatel 5V

Alcatel, una marca de TCL Communication, lanzó al mercado el Alcatel 5V, dispositivo que promete romper paradigmas en cuanto a modernidad y bajo costo, buscando satisfacer a un consumidor que exige calidad a precio.

El Alcatel 5V permite realizar imágenes de alta calidad detectando escenas en tiempo real, que ayudándose de la Inteligencia Artificial configura el teléfono de manera automática para que esos momentos únicos que el usuario desea capturar tengan las configuraciones correctas con la finalidad de lograr la mejor calidad posible en las fotografías.

Este móvil cuenta connovedoso diseño con Pantalla Dragontrail™ de 2.5D y cubierta curva 3D tipo cristal, logrando también ser uno de los más compactos del mercado, con una pantalla de vista más completa (Full View Plus) de 6.2’’ HD+ en un cuerpo 5.5’’, ideal para el usuario que utiliza el teléfono para distintos fines y buscan aprovechar esta herramienta al máximo.

Más características que hacen del Alcatel 5V un equipo altamente atractivo para el consumidor, son el sensor de desbloqueo rápido en menos de 0.5 segundos Radio de detección de 30 grados, 106 puntos seguros de precisión facial. Además, su cámara frontal de 15 megapixeles ofrece herramientas como HDR, panorama, filtros en vivo, modo nocturno, reconocimiento facial, collage instantáneo, modo social, álbum de selfie, Smart album y modo de una sola mano; que permiten a su usuario realizar las mejores tomas para compartir sus momentos memorables entre amigos en redes sociales.

Con Alcatel 5V el usuario puede navegar, hablar, hacer fotos y explorar las distintas aplicaciones durante todo el día, pues su batería de 4000mAh le da la energía necesaria para un desempeño óptimo en todas las aplicaciones que descargues en tú móvil. Su memoria tiene una capacidad de 32GB + 3GB, que permite almacenar gran cantidad de archivos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131