Versatilidad al alcance de los millennials con Alcatel 3

Alcatel, una marca de TCL Communication lanzó al mercado local su dispositivo Alcatel 3, en esta ocasión exclusivamente para Altice, dirigido a aquellos jóvenes que se inclinan por la versatilidad a precio asequible.

Alcatel 3 es un dispositivo pensado y diseñado para millennials, usuarios que buscan calidad, estética, funcionalidad y alta tecnología. Este modelo es de los más compactos del mercado, con una pantalla de 5.5’’ HD + Alcatel FullView 18:9, ideal para aquellos que utilizan el teléfono para distintos fines y aprovechan cada herramienta al máximo. De igual forma, su vidrio 2.5D ofrece un aspecto limpio e invita al usuario a usarlo cómodamente con una sola mano.

Dentro de sus características más atractivas, este móvil posee sensor de huellas dactilares que se activan para abrir distintas aplicaciones y archivos privados, además de escaneo facial como medida añadida de seguridad. Además, su cámara de 16 megapixeles ofrece herramientas como HDR, panorama, filtros en vivo, modo nocturno, reconocimiento facial, collage instantáneo, modo social, álbum de selfie, Smart album y modo de una sola mano; que permiten a su usuario realizar las mejores tomas para compartir en sus redes sociales y entre amigos.

Con Alcatel 3,el usuario puede navegar, hablar, crear fotos y explorar las distintas aplicaciones durante todo el día, pues su batería de 3000mAh le da la energía necesaria para un desempeño óptimo. Su memoria tiene una capacidad de 16GB ROM + 2GB RAM, que permite almacenar gran cantidad de archivos, con soporte también de tarjeta externa de hasta 128 GB.

Miguel Faxas, vocero de Alcatel, sostiene que ‘’agregado a las características innovadoras que posee este dispositivo, se suma su sistema operativo, “AndroidTMOreoTM, que está diseñado para todo tipo de usuario y optimizado para funcionar de manera rápida y eficiente, pues es una plataforma ideal para quienes buscan calidad y potencia a buen precio’’.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142