Crecen ventas en la tienda online de Samsung para Centroamérica

Cada vez son más centroamericanos que confían en la tienda en línea de Samsung para hacer sus compras de equipos como celulares inteligentes, accesorios y wereables, así como para hacer el pre registro para adquirir los últimos dispositivos lanzados por la compañía. En comparación con 2017, las ventas en la online store de Samsung crecieron en 63%.

Este año, tres países más se sumaron a la lista de países con disponibilidad de la tienda online de Samsung, Además de Ecuador, Panamá, Costa Rica y República Dominicana, ahora también Honduras, Nicaragua y El Salvador pueden acceder al portal www.samsung.com/latin y disfrutar de la comodidad y seguridad de comprar desde su casa o sitio de trabajo.

La tienda online brinda acceso directo a los productos móviles, accesorios y  wearables de Samsung, como los novedosos Galaxy Note9 y Galaxy Watch con la opción de recibir el producto directamente en sus hogares,  sin  cargos  adicionales.  Además,  cuenta  con  cubrimiento  de  garantía  local, un factor diferenciador dentro  del  mercado  de plataformas  de  venta  online disponibles en  la región. Por ejemplo, en Costa Rica, las entregas de los productos adquiridos a través de la tienda digital se hacen en 48 horas.

Quienes se registren en el portal pueden disfrutar de promociones exclusivas online los viernes, durante los denominados “Hot sales” u “Ofertas calientes”. En el sitio web se encuentran disponibles más de 50 productos, incluyendo 17 modelos de smartphones, 7 modelos de tablets, 3 modelos de smartwatches y 20 modelos de accesorios.

Hasta la fecha, más de 40 mil clientes se han registrado en el portal, el cual fue galardonado el año pasado con el premio Líder del eCommerce en Retail, en los premios eCommerce Awards.

“Para Samsung es un orgullo ser pioneros en el tema de negocios en línea en la región latinoamericana dándole solución a las necesidades de usuarios que cada día exigen más eficiencia y seguridad en sus compras”, aseguró Adolfo Fermo, Director de Online Business de Samsung Latinoamérica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131