¡Las 7 Start­Ups que prometen liderar Latinoamérica en 2019! [INFOGRAFIA]

Las pequeñas empresas o compañías que se encuentran en una edad temprana de crecimiento son conocidas como Startup.

Las Startup se caracterizan por estar muy ligadas a la tecnología digital usando este recurso como principal medio para su funcionamiento, expansión y captación de clientes. Una de las mayores ventajas de las Startups es que no representan una gran cantidad de inversión (en la mayoría de los casos) y obtienen grandes resultados en poco tiempo.

Las Startups trabajan con el capital de diferente forma, ya que ameritan una inversión inicial baja para salir al mercado y una vez allí, uno de sus principales objetivos, aparte de captar clientes es conseguir financiamiento. En cuanto a los proyectos tradicionales, ya sabemos que desde el primer momento se invierten grandes cantidades esperando ganancias en un período de tiempo más prolongado, por lo que son incluso más lentos. Justamente en este punto de las inversiones y los resultados, es donde las tecnologías digitales desempeñan una labor importante ya que son la principal causa de la reducción de costos de inversión.

Este tipo de empresas emergentes se dirigen al cliente para satisfacer una necesidad, pero van orientadas a solucionar problemas o simplificar procesos, para que el usuario tenga a la mano una forma más sencilla de lidiar con distintas situaciones que podrían resultar engorrosas en condiciones normales.

A la hora de hablar de Startups, la región latinoamericana está más que dispuesta a ser protagonista, por lo que a continuación te mostraremos algunas de las Startups más grandes de esta zona.

Puedes utilizarlos como referencias para descubrir potencial para tus próximas ideas de emprendimiento. A través de myinternationalpassport.com, te mostraremos la siguiente infografía donde conocerás un poco más sobre estas jóvenes empresas que se proyectan a lo grande para el futuro.

Fuente: https://myinternationalpassport.com/start­ups­latam

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142