Uber Eats llegará pronto a Santo Domingo

Uber Eats es un servicio de la compañía de viajes compartidos Uber, la cual une restaurantes y conductores de Uber para hacer llegar a los usuarios pedidos de sus restaurantes favoritos. He probado el servicio en ciudades como Nueva York, Las Vegas y Chicago, y desde ya estoy emocionado con verlo funcionando en Santo Domingo.

Uber Eats funciona como una app separada disponible para iOS y Android, la cual utiliza nuestra misma cuenta de Uber. Una vez dentro podemos ver una gran variedad de restaurantes, cuyas opciones varían de ciudad en ciudad. Cuando se hace el pedido, se puede ir viendo, tal cual vemos en Uber, por donde va el vehículo que va a buscar la comida desde antes de llegar al restaurante a buscarla, por lo que ves exactamente cuando esta llegará a tu puerta.

Hay que ver como funcionará en Santo Domingo, donde estamos acostumbrado a que el delivery se haga en la puerta de tu casa, apartamento y oficina, ya que al menos donde los he probado uno debe ir a recibir el pedido al vehículo. Una ventaja que tenemos aquí y que probablemente Uber utilice, es que disponemos del servicio Uber Moto.

Uber ha empezado a enviar una encuesta a sus clientes para que elijan sus 5 restaurantes favoritos que quisieran ver en Uber Eats.

Ya tenemos algo parecido funcionando desde hace un buen tiempo en Santo Domingo, se trata de DeliveryRD, el cual funciona muy bien.

Si eres un restaurante, puedes solicitar darte de alta en el servicio.

Desde ya pueden ir descargando la app en iOS y Android, para desde que esté disponible empezar a utilizarla.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258