iPhone X: Cuando la inteligencia eficientiza la comunicación

Para muchos un celular solo sirve para llamar. Sin embargo, para un gran grupo de usuarios un iPhone es más que un smartphone. Su sistema operativo iOS, es una de las genialidades de estos aparatos. La sencillez de estos celulares, su facilidad para llevarlos de un lado a otro por su bajo peso, son elementos que inciden en su elección. Por lo que estamos seguros que el iphone x, con su resistencia al agua y la buena densidad de pixeles, captará la atención de los fieles de esta marca.

Características del iPhone x

Para los gustos se hicieron los colores, y hablamos de los nuevos colores del iPhone X barato, que son diferentes a los de los otros modelos. Con esta versión más asequible, además de su potencia, se espera que el nuevo modelo ofrezca otros elementos que las anteriores versiones de este aparato no pudieron tener. Lo de barato, claro, es relativo, porque la calidad hace que los productos Apple sean caros.

El iPhone X tiene una pantalla más grande y capacidades desde 64 hasta 256GB de almacenamiento. Esa gran pantalla permitirá que puedas aprovechar las apps como Netflix, Whatsapp y seguramente divertirte con los juegos gráficos como el Super Mario.

La inteligencia artificial será la próxima apuesta con los teléfonos inteligentes, con los cuales ya puedes comprar en un supermercado sin necesidad de la cajera. Al margen de las teorías de conspiraciones y de lo que piensa Jim Carrey, que el iPhone X inauguraría un nuevo orden mundial, lo cierto es que este nuevo aparato demuestra la fortaleza de la marca Apple, que ofrece mejoras significativas para motivar a sus clientes a adquirir sus nuevos productos.

Esperemos las novedades que trae el iPhone X y su versión barata, que seguramente, como nos tiene acostumbrados Apple, permitirá apps más potentes y juegos más atractivos.

Photo by Przemyslaw Marczynski on Unsplash

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258