Claro Dominicana presenta el nuevo Alcatel 3X

La empresa de telecomunicaciones Claro y Alcatel, una marca de TCL Communications,  presentaron el modelo Alcatel 3X, un equipo con la cámara dual más asequible del mercado y que ofrece a los usuarios la ventaja de capturar más escenarios, gracias al gran lente angular de 120  grados que tiene su cámara principal. 

Cyndrick Gil, de Mercadeo Móviles de Claro expresó que con el nuevo Alcatel 3X los clientes podrán vivir experiencias inigualables y a su vez podrán capturar los mejores escenarios con un solo click, todo esto gracias a las bondades que presenta este equipo móvil.

“Hoy en día, necesitamos estar comunicados 24/7, con un equipo que nos brinde la capacidad de poder realizar tareas simultáneas, de forma que simplifiquemos nuestro día a día y ahorremos tiempo. Todo esto unido a la mejor propuesta de valor del mercado con nuestros planes Smart y a la mayor cobertura 4.5G que solo Claro puede ofrecerles para el disfrute y aprovechamiento de este novedoso móvil”, destacó Gil. 

Asimismo, Miguel Faxas, de Alcatel Mobile, dijo que este Smartphone cuenta con un exclusivo modelo de cámara «Social Square», especialmente para aquellos que les encantan las redes sociales, el cual permite en modo cámara, capturar extraordinarios selfies, previsualizar y compartir la foto en una sola pantalla, la cual permite tener una vista a gran escala para contenidos Univisium, ya que es HD 5.7, en formato 18:9. 

“Para los amantes de navegación de manera simultánea, el dispositivo móvil ofrece hacerlo con menos desplazamiento en la pantalla, viviendo  una experiencia multitarea con dos ventanas simétricas”, manifestó Faxas. 

Además, el Alcatel 3X cuenta con detalles  redefinidos  y un diseño que destaca elegancia. Su vidrio frontal de 2.5D y el efecto radial en la parte trasera hace que tenga una apariencia más elegante.

Gracias a su tamaño  el  nuevo smartphone es muy  cómodo para sostener con una sola mano, debido a que tiene la forma de un teléfono de 5.2 pulgadas.    

Este modelo exclusivo de Claro puede ser adquirido en tres hermosos colores metálicos, negro, dorado y azul en todos los Centros de Atención a Clientes Claro y Distribuidores Autorizados.

El color azul metálico será Edición Limitada, hasta agotar existencias.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131