Gaming Bits: Análisis de la conferencia de EA del E3 2018

“Justificaciones hipocritas y rendición de cuentas más que un showcase de videojuegos.”

Gaming Bits es un nuevo podcast de videojuegos que une a un ingeniero en sistemas, un psicólogo clínico/músico y un crítico de cine que comparten su obsesión por los videojuegos. Wellington Lizardo, Luis Armando Rivera y Orlando Santos estarán creando podcast de videojuegos que exploten cada una de sus experiencias particulares.

Durante los días de E3, el equipo de Gaming Bits realizó live a través de Facebook grabando reacciones e impresiones de las diferentes conferencias celebradas en uno de los eventos más importantes de videojuegos. Las impresiones de las conferencias estarán siendo publicadas en diferido en su canal de youtube.

Facebook: https://www.facebook.com/GamingBitsRD/

Instagram: https://www.instagram.com/gamingbitsrd/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCZnM5E-RX8rckmzCGcUPnBw

Conferencia EA PLAY 2018

Las conferencias de Electronic Arts siempre han parecido más una rendición de cuentas, una muestra del trabajo que se está haciendo a sus inversiones, una reunión formal. Todo eso más que el showcase de videojuegos que todos los gamers esperan. Sin embargo, la confrerencia de este año tenía algo de interés considerando la situación en la que se ha visto envuelta la compañía luego del fiasco de las lootboxes en “Battlefront II” el año pasado.

Al final, la disculpa llegó casi a mitad de la conferencia y se sintió forzada e hipócrita. Salvo mostrar juegos como “Sea of Solitude” [nuestro favorito de esta conferencia] y “Unravel 2” la conferencia siguió el tono aburrido, soberbio y hasta cínico que ha identificado a EA en los últimos años. Incluso la presentación de “Anthem”, uno de los juegos más interesantes de E3 dejó bastante que desear.

Disfruta de las impresiones completas de la conferencia de EA en el video siguiente:

Orlando Santos - CineDominicano.net
Orlando Santos - CineDominicano.net

@OrSan
Editor de la página CineDominicano.net
Crítico de Cine

Artículos: 18