Altice presenta nuevos planes pospago Ilimitados Pro sin degradación

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, pioneros en planes ilimitados, vuelve a revolucionar el mercado lanzando los nuevos planes ilimitados Pro y múltiples beneficios para los clientes Pospago.

Planes simples, revolucionarios y accesibles, así se resume la nueva propuesta de Altice Dominicana con sus nuevos Planes ilimitado Pro, asegurando una experiencia única  en los servicios móviles pospago, presentándose en tres categorías: Ilimitado pro, Ilimitado Apps e Ilimitado pro Friends and Family.

Los planesIlimitado Provan dirigidos al público que tiene alta demanda de conectividad y movilidad. Estos planes les permitirán navegar sin límites y sin degradación garantizando un consumo de servicios de streaming de video en calidad Standard, HD o ultra HD dependiendo el plan seleccionado. De igual forma Incluyen gratis los minutos a red Altice todos los días y a toda hora, servicios de Roaming a USA  incluido. Y no se puede quedar  contenido, entregando también  la exclusiva plataforma  HBO GO.

La próxima categoría son los planes Ilimitados Apps. Estos planes  entregaran todas las redes sociales relevantes ilimitadas más aplicaciones de alto uso como son Uber, Waze y YouTube por igual, minutos a red Altice gratis noches y todos los fines de semana.

La categoría más novedosa: Ilimitado pro Friends and Family,  donde podrán incluir hasta 4 líneas todas con sus beneficios independientes de: Data ilimitada y sin degradación con velocidad garantizada para consumir de contenido en Ultra HD, minutos dentro de la red Altice, Roaming a USA y Contenido HBO incluido con el Mejor precio.

Durante el lanzamiento el presidente deAltice Dominicana, señor Martin Roos,expresó: “Nos sentimos sumamente satisfechos y orgullosos de este gran logro. Una vez más subimos el estándar del mercado para dar la única experiencia ilimitada, ahora en la versión PRO, cada cliente de Altice no solo contara con la mejor conectividad sino que estarán conectados a la red más robusta, por lo que ha sido la expansión ya finalizada del 95% de cobertura a nivel nacional de 4G LTE

Mientras que Rosario Veras, Directora Senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, destacó: “En Altice indiscutiblemente siempre vamos un paso hacia delante. Clientes cada vez más exigentes, piden que les aseguremos más cobertura, más internet, cero degradaciones y esa garantía solo la entregamos en Altice.  Tenemos un compromiso único, y es el de satisfacer con calidad al 100%”.

Altice además ofrecerá a sus clientes del segmento Pospago facilidades de financiamiento para que puedan llevarse el equipo que deseen, pagarlo en cómodas cuotas y con cargo a  su factura. El financiamiento será inmediato y sin intermediarios, el cual podrá elegir pagar entre 6, 12, 18 y 24 cuotas. Esta facilidad estará disponible para clientes nuevos y existentes.  El financiamiento será válido para activación de líneas nuevas y para Reemplazos0-3 meses pendiente de contrato. 

La actividad fue realizada en el Rooftop de la Torre Altice de Santo Domingo, donde celebraron toda la noche con el ganador del premio Soberano a Música Alternativa, Ricchie Oriach, compartiendo los ejecutivos de la marca con los invitados.

Como parte de la campaña de medios, la marca presentó el comercial y las imágenes que incluye a una gran parte de sus talentos, tales como: Nashla Bogaert, Enrique Quailey, Covi Quintana y Pamel Mancebo. De igual manera también estuvo presente en el evento el nuevo integrante de la familia Altice, Manny Cruz.

Más detalles en la web y redes sociales de la marca: IG y TW @alticedo, FB: Altice Dominicana y www.altice.com.do

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131