Datacenter de Animal Logic: tiempo de instalación récord y dos superproducciones

En menos de cuatro meses y medio, Schneider Electric instaló el centro de datos que necesitaba el estudio de animación y con el que ya se han presentado Lego Ninjago y Peter Rabbit.

El centro de datos modular prefabricado instalado por Schneider Electric para el estudio de animación y efectos visuales de categoría mundial Animal Logic, demuestra de qué manera ventajas como una mayor velocidad de implementación, niveles predecibles de disponibilidad, eficiencia y escalabilidad pueden impulsar de manera significativa la productividad de una compañía.

Luego de la implementación, realizada en tiempo récord, Animal Logic experimentó un impulso enorme en la productividad de sus animaciones, habiendo presentado primero el éxito Lego Ninjago y ahora Peter Rabbit, todo un clásico llevado a la gran pantalla.

Esta historia de colaboración exitosa comenzó cuando Animal Logic requirió la instalación, en menos de cuatro meses y medio, de una estructura escalable y de alta densidad que cumpliera sus demandas de cómputo actuales y futuras. Una necesidad que fue resuelta a través de un centro de datos modular prefabricado que Schneider Electric implementó según las necesidades específicas de la empresa.

Para lograr un proceso de cómputo de alto rendimiento y cubrirlas necesidades de Animal Logic, Schneider Electric optimizó la energía, enfriamiento y monitoreo integrados a través de una solución completa, con servicio de soporte a lo largo de la planeación, diseño y construcción. Además, implementó el software para administración de centro de datos para brindar completa visibilidad de las instalaciones, mejorando el desempeño de la planificación y operaciones.

De esta manera, a cinco meses del estreno de Lego Ninjago, Animal Logic presenta Peter Rabbit, un cuento actualizado, creado por la reconocida escritora e ilustradora Beatrix Potter. Vale la pena recordar que, detrás de cada escena de esta deliciosa y emocionante aventura, hay un centro de datos de alta potencia que la hace posible.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131