Huawei presentará el P20 con triple cámara en marzo y ahí estaremos

Huawei envió invitaciones para su próximo lanzamiento el 27 de marzo en París, evento en el que todo parece indicar que presentarán el P20, el cual se espera que sea el primer smartphone con triple cámara trasera. Hemos sido invitados por Huawei a este evento, por lo que estaremos trayéndoles todas las novedades de lo que presenten ese día.

Recientemente Huawei presentó el Mate 10 Pro en el CES y ahí tuvimos la oportunidad de presentarles nuestras primeras impresiones. Todos esperábamos que su P20 (sucesor del P10) fuera presentado a finales de febrero en el MWC en Barcelona, sin embargo tendrán su propio evento de lanzamiento un poco más de un mes después.

Como pueden notar en la invitación que acompaña este artículo, esta sugiere que el Huawei P20 tendrá una triple cámara trasera cuando el texto «See mooore with AI» está escrito con tres «o» en vez de dos. 

Habrá que esperar a ver cual será el funcionamiento que tendría este posible sistema de triple lentes, el cual estaría hecho igualmente en colaboración con Leica. Rumores dicen que se podrán conseguir fotos de hasta 40 megapixeles con zoom óptico de 5x. También, tal como indica la invitación, la cámara estaría utilizando Inteligencia Artificial (AI), lo que habría que esperar a ver si tendría alguna diferencia con el uso de AI que ya incluye el Mate 10 Pro. 

Por ahora nos queda esperar a que llegue el 27 de marzo, donde les estaremos trayendo en directo todo lo que suceda en este evento de Huawei en París.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258