Samsung presentó «The Wall», un televisor modular de 146 pulgadas

Samsung se adelantó al #CES2018 (Consumer Electronics Show) y mostró su nuevo gran televisor modular de 146 pulgadas, con tecnología MicroLED que ofrece mayor definición y brillo en los colores.

La tecnología MicroLED que decidió usar Samsung para sus paneles de TheWall, es innovadora porque no necesita de un mecanismo de iluminación, ya que cada LED tiene la capacidad de ser su propia fuente de luz. Otros puntos positivos, es que generan menor consumo y aumenta la vida útil de la pantalla.

Y ahora el porqué llamamos modular a este gran TV. Simplemente, porque el televisor puede adoptar diferentes tamaños, el que se amolde a nuestras necesidades. Ya que es un conjunto de múltiples pantallas para formar el tamaño adecuado. El que Samsung mostró en la feria, fue de 146 pulgadas. Prácticamente imperceptibles las divisiones al ojo humano.

Tiene diferentes modos para sacarle el máximo provecho a su gran tamaño. Uno de ellos, nos permite visualizar obras de arte como si fuera que estaríamos mirando un cuadro. También, posee un modo llamado Ventana, que simula diferentes lugares paradisíacos como si fuera una gran ventana y nosotros estaríamos ahí en frente de ello.

Fuente: Samsung News

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17