Apple Anuncia iOS 11.3

Apple anuncia la beta para desarrolladores de iOS 11.3 momentos después de lanzar oficialmente iOS 11.2.5.

Su lanzamiento oficial será para esta primavera y la misma contara con nuevas características, Animoji, parches de seguridad y tendremos la opción de poner lento nuestros dispositivos a voluntad.

 

 

ARKit 1.5 permitirá a los desarrolladores crear experiencias de inmersión, permitiendo a los objetos ser colocados en superficies verticales como paredes y puertas incluyendo mejor precisión en objetos irregulares y en 2D, brindándonos un 50 por ciento mas de nitidez con autoenfoque.

 

 

 

 

Apple integra nuevos Animoji para iPhone X en su aplicación nativa de Mensajes siendo un total de dieciséis personajes únicos incluidos un dragón, un oso, un cráneo y un león, el chip Bionic A11 y la cámara TrueDepth en el iPhone X permiten capturar más de 50 movimientos diferentes.

 

 

 

Business Chat es la nueva propuesta para que los usuarios puedan comunicarse por medio de la aplicación nativa de Mensaje con las empresas quienes podrán programar una cita o realizar compras utilizando Apple Pay en la aplicación Mensajes, empresas selectas como Discover, Hilton, Lowe’s y Wells Fargo podrán disfrutar de esta función que sera Beta en su lanzamiento oficial en primavera.

 

 

 

 

 

La nueva característica de Registros de salud reúne hospitales, clínicas y la aplicación de salud existente para que los consumidores puedan ver fácilmente sus datos médicos disponibles de múltiples proveedores, cuando lo deseen, esta función es muy útil en los Estados Unidos pero en el resto del mundo no esta implementada en su totalidad.

 

 

 

 

Desde el reconocimiento por parte de Apple que ralentizaba los terminales a partir de iOS 10.2.1 todo a sido polémica pero el CEO Tim Cook prometió que en futuras versiones de iOS solucionarían este inconveniente, pues bien esta función estará disponible en iOS 11.3 pero no en la beta actual sino en las betas posteriores, donde podremos elegir a voluntad si preferimos poner el terminal lento o sufrir reinicio cuando estemos utilizando el dispositivo al máximo.

Pablo J. León A.
Pablo J. León A.

Amante de la Tecnología técnico Informático y telefonía móvil, programador, escritor.

Artículos: 5