¡#YoutubeRewind2017 Ya llego!

Te das cuenta que se acerca el final de un magnifico año cuando Youtube lanza su video anual con la recopilación de los videos y acontecimientos mas virales del año. La realización del Rewind es una total locura. Los Creadores de Youtube mas influyentes se reúnen en diferentes locaciones y arman una tremenda obra de Arte, la forma en que Youtube junta todo en un video es lo que le da alma al Rewind. Este año tenemos la presencia del Fidget Spinner al estilo Youtube y mucho Smile para comenzar y the floor is lava. Este año el remix incluye grandes éxitos mundiales, y aunque algunos no fueron lanzados este año, fueron virales, en todo el mundo, como por ejemplo, Despacito de Luis Fonsi, Shape of You de Ed Sheran y Shooting Stars de Bag Raiders.

Este año por primera vez, YouTube dedico un momento para rememorar a las personas que fallecieron durante todas las desgracias que sucedieron este año, desde los atentados terroristas, hasta los terremotos en America, y haciendo recordar a las personas que ante las adversidades, siempre se puede salir adelante.

 

«Todos los años, YouTube Rewind examina los creadores, las tendencias, la música y los memes que hicieron inolvidables los últimos 365 días. Explora el video de este año, rememora tus momentos favoritos y ponte al día con los que te has perdido.»

 

 

Escucha las canciones del #YouTubeRewind2017 aquí.

¡Deseamos que pases increíble lo que queda del 2017!

andrescouvel
andrescouvel
Artículos: 12