¡Ya puedes probar Apple Pay Cash en la beta pública de iOS 11.2!

Después de ser probada por desarrolladores, Apple ya lanzó públicamente la segunda beta de iOS 11.2. Ademàs de corregir errores y mejoras en el funcionamiento. Habilitaron Apple Pay Cash, su sistema de pagos entre dos personas.

Si tienes la posibilidad de actualizar tu iPhone y te animas a actualizarlo ya puedes probar Apple Pay Cash, aunque es necesario cumplir con algunos requisitos. En principio, por el momento sólo funciona con usuarios residentes en los Estados Unidos. Además, hay que cargar en la tarjeta de dicho sistema, como mínimo 10 dólares.

Para poder cargar el dinero se puede realizar a través de Wallet. También, hay que tener la verificación en dos pasos activada y poseer un iPhone 6 en adelante.

Si queremos hacer una transferencia se podrá hacer mediante iMessage en un chat con una persona, por lo que en grupos no se puede hacer pagos ni recibirlos por cuestiones de seguridad.

Por otra parte, ni bien esté disponible la versión de WatchOS 4.2, también será compatible con Apple Pay Cash. La idea es que el servicio se expanda a diferentes países, pero no hay novedades al respecto.

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17