Facebook Messenger habilitara el envío de imágenes en 4K

Hoy se anunció por medio de la pagina de Facebook Messenger en Facebook, la nueva función que permite enviar imágenes en 4K a diferencia del HD básico que se manejaba anteriormente. Ahora nosotros podemos enviarles nuestras imágenes más preciadas (en 4K)  a nuestros seres queridos sin que pierdan su resolución original, con el fin de hacer las conversaciones mas intuitivas. Por un lado esta función mejoraría la calidad de la imagen que estemos enviando, pero lamentablemente, si nuestro teléfono no soporta aún 4K, no vamos a poder apreciar la imagen del todo, solo disfrutaríamos parcialmente esta resolución. Esto pone el equipo de Messenger en su post:

Las personas envían más de 17 mil millones de fotos a través de Messenger cada mes, y estamos encantados de poder hacer sus conversaciones más ricas, más nítidas y mejores que nunca con una calidad fotográfica de alta resolución.

–Facebook Messenger Page Post

 

Como se puede apreciar, las imágenes en 4K ahora son mas nítidas y claras, dejando a un lado ese molesto pixeleo que se origina cuando hacemos zoom. «¡Se ve como si estuvieras en persona!» añaden los del Equipo de Facebook Messenger en su post. Para poder usar esta función es necesario que actualices a la versión mas reciente de la App.

El envío de imágenes en 4K se habilitara de manera automática al enviar un archivo con esta resolución, no necesitan configurar algo extra. Lamentablemente (y como siempre) esta función no esta disponible para todos los países ahora mismo, solo está disponible para  Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia,  Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur para Android y iOS. Se espera que en las próximas semanas este disponible para todos los demás países.

¿Que te parece esta nueva función?

¿Crees que realmente se aprecie bien en cualquier terminal?

Deja tu comentario debajo 🙂

 

Fuente: Facebook Messenger Fan Page

 

andrescouvel
andrescouvel
Artículos: 12