El Samsung Galaxy S9 y el LG G7 llegarían este verano 2018

Ya hace varios días que se está rumoreando sobre el adelantamiento del nuevo Galaxy S9, y ahora LG se suma a Samsung para seguir este mismo camino.

En esta oportunidad el diario Business Korea es el encargado de reafirmar lo que Evan Blass dijo hace una semana, y que efectivamente el Galaxy S9 se presentaría la primera semana de enero 2018, y además hace referencia a que LG estaría barajando la posibilidad de presentar su LG G7 casi al mismo tiempo.

El Consumer Electronics Show 2018 sería el escenario para estos dos lanzamientos importantes, evento ha realizarse entre el 9 y 12 de enero.

La estrategia de Samsung estaría motivada por la gran popularidad del iPhone X, ya que en enero recuperaría el ritmo de producción y el crecimiento de los fabricantes chinos. Por otro lado LG se aprovecharía de la filtración de Blass para seguir estos pasos, además pensando en el prematuro lanzamiento de su LG G6 lo cual le permitió un favorable impulso en las ventas.

En cuanto a las especificaciones técnicas del S9 poco se sabe, y es cosa de esperar más información. Pero paciencia ya que al parecer queda bastante poco tiempo.

Pablo Alvarez Estrada
Pablo Alvarez Estrada

Profesor, Amante de la tecnología, escritor de HD y seguidor de MarcianoTech.

Artículos: 20