Conoce la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

Xiaomi tiene un catálogo de productos súper amplio que abarcan desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos, lámparas y, en este caso, una cerradura inteligente para tener al poder de tu mano el control de quién ingresa a tu casa.

Hace tiempo ya habían presentado un producto similar a este, pero la nueva cerradura llamada Zelkova, nos ofrece muchas más opciones y funcionalidades que revolucionan el clásico sistema llave-cerradura a la hora de entrar a casa.

En principio, para abrir la puerta vamos a tener varias posibilidades configurables en simultáneo si así lo deseamos. Cuenta con un sensor biométrico en el lugar de la manija para que instantáneamente nos reconozca y podamos ingresar mucho más rápido. Además, posee un panel electrónico para colocar un PIN. También, vamos a poder a través de la conexión Bluetooth con nuestro smartphone.

Mediante la App nos avisará cada vez que se abra la puerta o se cierre. Si nosotros creamos un perfil familiar nos avisará quién es la persona que está entrando.

Para que funcione Zelkova, necesita de 5 pilas AA. Para recargarse en casos de emergencia, posee una conexión Micro-Usb. Por otra parte, el precio del producto es de 166 euros.

Nicolás Spoleti
Nicolás Spoleti
Artículos: 17