Concurso: Gana una entrada al CodeCampSDQ

Este próximo sábado 2 de diciembre se celebrará el CodeCampSDQ, una conferencia técnica con el objetivo primordial de educar a la comunidad de profesionales de TI en el Caribe en temas como: desarrollo móvil y Web, Cloud Computing, DevOps, servicios cognitivos, entre otros. Es un evento internacional que proporciona una plataforma a varios oradores de renombre de todo el mundo, teniendo lugar en el paraíso tropical de Santo Domingo, RD.

En el transcurso de los últimos 5 años, lo que comenzó simplemente como un CodeCamp se ha convertido en la Conferencia Internacional de tecnología que es hoy. Si bien todavía es predominantemente una experiencia de aprendizaje que trae las últimas ideas y lecciones de algunas de las mentes más brillantes en la TI hoy en día, también ofrecen la oportunidad de conectar con cientos de profesionales afines y compañías influyentes en el mundo de la tecnología.

Para obtener más información del evento: codecampsdq.com

Si eres estudiante universitario activo de una carrera afín, puedes participar en el concurso llenando el siguiente formulario. Se sacarán dos ganadores al azar este miércoles 29 de noviembre.

>> Llenar Formulario <<

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258