Samsung Electronics abre Centro de Servicio en República Dominicana

Innovar es sinónimo de Samsung, por eso recientemente la empresa abrió su primer centro exclusivo de servicios en República Dominicana, para ofrecer reparación y mantenimiento de móviles, tablets y televisores de la marca, mejorando la experiencia de sus usuarios.

El moderno establecimiento, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt, contará con servicios técnicos de alta tecnología, repuestos, accesorios originales y alternativos para todas las líneas y equipos Samsung.

“Este es un gran paso para Samsung, y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por el compromiso que hemos asumido de llevar a nuestros clientes soluciones duraderas y efectivas, con los más altos estándares de calidad”, explicó Manuel Corporán, Product Manager de IM de Samsung en República Dominicana.

Los servicios que se brindarán estarán a cargo de técnicos especializados y regidos por un estricto control de calidad con el objetivo de proporcionar a todos sus clientes una atención personalizada.

El centro de servicios trabajará con el compromiso de una atención inmejorable, para solucionar cualquier inconveniente o situaciones de fallas o averías que se presenten en el equipo del cliente, siempre buscando su satisfacción.

Según explicó Corporan, dentro de las asistencias se incluirá información sobre las características del producto, diagnóstico técnico y el servicio de reparaciones, así como orientación respecto al cuidado preventivo, mantenimiento y funcionamiento del equipo para aprovechar al 100% las bondades de los productos Premium que ofrece Samsung.

Con estas opciones, Samsung Electronics espera que el usuario obtenga un mejor servicio, tenga a mano las soluciones más óptimas que ofrece el Centro de Servicio de Samsung y obtenga un mayor provecho de sus productos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131