Alcatel presenta la mejor solución para padres e hijos con su Smartwatch CareTime

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communications, presenta Alcatel CareTime, el aliado ideal para los padres de familia. Este dispositivo está diseñado exclusivamente para niños y su objetivo principal es contribuir con su seguridad a través de la comunicación constante con sus padres y permite que conozca su paradero por medio de su GPS.

CareTime, smartwatch de Alcatel diseñado especialmente para los más pequeños de la casa

Llega a República Dominicana  el CareTime un reloj inteligente que les permite a los pequeños comunicarse con contactos previamente aprobados por sus padres. Además, el equipo contiene funciones de localización por GPS.

El aliado ideal para los padres

Especificaciones del producto:

El CareTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos.  Además, les deja hacer llamadas a 5 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142