Orange actualiza sus planes de Internet en móviles

La compañía de telecomunicaciones Orange siempre está a la vanguardia con las exigencias y necesidades de los consumidores. En esta ocasión trae una evolución de los Planes ilimitados con nuevas opciones y beneficios innovadores.

Orange es el primero y único en lanzar el beneficio de Internet Roll Over. Dirigido para quienes no consumen todo el Internet de su plan, ahora con Internet Roll Over la data no utilizada, pasa al mes siguiente sin costo adicional.

Para los que necesitan más y consumen todo el Paquete 4GLTE antes de terminar el mes, los planes ilimitados tienen Navegación Ilimitada o Whatsapp ilimitado gratis todos los días, para tener Chat, email y redes sociales ilimitadas por el resto del mes sin costo adicional.

Esta nueva versión de los planes ilimitados trae también más capacidad 4GLTE, con Paquetes de hasta 20GB de internet a la máxima velocidad.  Además de 3 meses gratis de Orange Music, sin consumir la data de tu plan.

Como los planes ilimitados lo tienen todo y para todas las necesidades, también incluyen minutos ilimitados en todos los planes, ya sea fin de semana, noches y fines de semana o todos los días.

Orange ofrece un mundo ilimitado de beneficios y entretenimiento que cubre todas las necesidades.

Oscar Núñez, Director de mercadeo Pospago e Internet de Orange, explicó: “Somos la compañía lider en planes ilimitados de voz y datos.  Una vez mas rompemos los limites con Internet Roll Over para quienes no consumen todo su paquete de Internet 4G. Y para quienes sí consumen todo su paquete les damos Chat, email y redes sociales ilimitadas el resto del mes, cubriendo así las diferentes necesidades de nuestros clientes.”

Grupo Altice, ratifica  el compromiso de democratizar la comunicación y el acceso a internet, acercando cada vez más a los Dominicanos, a través de brindar mucho valor en beneficios nunca antes vistos, por el precio más justo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131