Uber rediseña su aplicación y mejora la usabilidad

El servicio por excelencia en ofrecer transporte privado, anunció su renovada aplicación móvil; mostrando una experiencia mejorada y una facilidad de uso que había perdido con el tiempo.
Uber rediseña totalmente su aplicación y con este rediseño llegan los algoritmos para mejorar la experiencia del usuario. Desde que abrimos la aplicación veremos que simplificaron el diseño, destacando las posibles acciones del usuario.

Desde ahora, tendremos a primera mano el lugar a donde posiblemente vayamos, donde destacan nuestra casa, trabajo y los lugares que anteriormente habíamos ido desde ese punto de partida. Básicamente, Uber prevé nuestro punto de partida y destino, haciendo mucho más fácil la recurrencia de nuestros viajes.

 

También prometen que podremos ir directamente a las ubicaciones de nuestros contactos preferidos, además de lugares basados en nuestro calendario. Ambas características necesitarán permiso de nuestros contactos y servicios asociados. Como si fuera poco, en la nueva aplicación tendríamos control total de la música gracias a Pandora —¿adiós a Spotify? y otros servicios que se integrarán en el futuro.

Desde hace unos días, tuve acceso a la versión previa de la misma y puedo confirmar que ahora es mucho más rápida y eficaz, lo que más aprecio de dicha actualización, son las predicciones de mis viajes anteriores y futuros.

Todos estas mejoras están disponibles en la nueva aplicación, recordando que no todas funcionan en todos los países donde Uber ofrece sus servicios. Por ejemplo, Pandora no está disponible en nuestro país, por ende, tendremos que conformarnos con la música que coloqué el chofer.

Descarga Uber para iOS y Android.

Fuente: Uber

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129