Huawei premia jóvenes talentosos en el P9 Photo Challenge

grupo-de-participantes-del-concurso-p9-photo-challenge

Huawei realizó un encuentro donde se dieron cita un grupo de jóvenes talentosos que demostraron su capacidad y buen ojo para tomar las mejores fotografías con el nuevo Smartphone Huawei P9.

Los ganadores del concurso fueron: Laura Vicente, Leonardo Zorrilla y Mabel Velásquez quienes tras pasar por una estricta selección fueron los que realizaron el mejor trabajo fotográfico utilizando el novedoso y moderno aparato, como premio de esto recibieron celulares Huawei P9 y kits de la marca.

La mecánica del concurso estuvo basada en la historia contada a través de cada imagen, los colores, ángulos y elementos fueron fundamentales a la hora de tomar la decisión.

En la actividad Alejandro Núñez Frómeta fotógrafo y Embajador del Huawei P9, acompañado de Pedro Pablo Pérez Director de Mercadeo de la marca, acompañaron a los participantes durante el recorrido por distintas locaciones de la ciudad en la ejecución del P9 Photo Challenge.

El reto fotográfico inició en el Jardín Botánico, donde los 10 participantes seleccionados a través de las redes sociales, recibieron equipos Smartphone Huawei P9, la que fue su herramienta principal para competir.

cof

El Jardín Japonés y Los Bambú fueron los protagonistas de los mejores artes plasmados mediante las imágenes que se realizaron con el lente fotográfico Leica que en colaboración con Huawei han desarrollado un excelente equipo. Entusiasmados y decididos a dar lo mejor de si, los participantes caminaron las instalaciones del Jardín buscando la mejor fotografía que los hiciera quedar entre los 3 ganadores.

sdr

Los concursantes lograron un gran trabajo, haciendo esfuerzos que iban desde la ubicación, el paisaje, la vegetación y la flora hasta encontrar la luz exacta y el momento preciso para captar la imagen deseada.

Una vez finalizado el recorrido se trasladaron a la Zona Colonial para captar la belleza e historia que cuenta cada una de las estructuras antiguas y monumentos, y dejando plasmado en sus tomas el talento innato y buen ojo de los mismos.

Para cerrar la actividad el equipo de Huawei y participantes disfrutaron de una exquisita cena en el Restaurant Jalao, donde intercambiaron ideas de las fotos seleccionadas para presentar posteriormente al jurado conformado por: Alejandro Núñez, Alina Vargas e Isabel Trinidad.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131