Exhiben fotografías capturadas con el nuevo Smartphone Huawei P9

Huawei Consumer Business Group (CBG) realiza el “P9 PhotoShow”, exhibición de fotografías capturadas a través de los lentes del nuevo teléfono inteligente Huawei P9 creado en colaboración con Leica. La cámara dual del P9 marca un nuevo estándar en la toma de imágenes en Smartphones.[/caption]

La exposición, realizada en Ágora Mall, busca que todo el visitante del centro comercial y consumidor en general pueda apreciar la calidad de las fotografías que realiza este nuevo celular.

“Huawei está entusiasmado en ofrecer a los usuarios del P9 la mejor experiencia fotográfica en un smartphone al sacar provecho de las capacidades sin igual de Leica, líder en el mundo de la captura de imágenes por más de 100 años”, aseguró Pedro Pablo Pérez, Director de Mercadeo en República Dominicana de Huawei Technologies Consumer Business Group.

“Los consumidores alrededor del mundo usan sus smartphones para capturar miles de millones de imágenes todos los años, haciendo de la fotografía un elemento fundamental de la experiencia de usuario. Quienes utilicen un P9 podrán capturar imágenes con claridad, riqueza y autenticidad sin par, con un smartphone poderoso y bellamente diseñado que se ve y se siente increíble”, enfatizó.

En República Dominicana Huawei ha sumado al fotógrafo Alejandro Núñez Frómeta como aliado de la marca para impulsar su misión de reinventar la fotografía en nuestro país. Núñez Frómeta trabajó en la colección presentada, tomada en su totalidad con las cámaras del nuevo Huawei P9.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131