Flamingo es un nuevo cliente para Twitter con mucho potencial

 

El mundo de Twitter y los clientes de terceros no se rinden —esta vez— lo intenta un desarrollador conocido por su excelente aplicación Weather Timeline para dispositivos Android.

Flamingo for Twitter me cautivó con tan sólo dos minutos de haberla utilizado, y aún estando en base beta, va de maravilla. Stefany Báez —mi compañera en la eterna búsqueda del mejor cliente para Twitter— estará feliz a probarla, pues sin duda es un excelente rival para los tantos clientes de terceros que mueren con el tiempo. No hace falta mencionar a todos, pero recuerdo unos cuantos: Tweedle, Carbon, Plume, Tweet Lanes, etc.

La personalización y la rapidez son la clave de Flamingo

Desde antes de iniciar sesión, se nota que Flamingo tiene potencial; nos recibe con una suave pero bien lograda animación. Al iniciar sesión, veremos nuestro contenido divido tabs, bien organizado y lectura impecable.

Al pasar por la configuración veremos lo increíblemente completo que es Flamingo, podremos personalizar la forma en como se divide el contenido (los tabs), tiene una gran variedad de temas (o personalización al gusto), cuentas múltiples, notificaciones en tiempo real, vista automática de los GIF’s y mucho más.

Flamingo for Twitter por el momento está en fase beta y cuesta $0.99~1.44 dólares, un precio bastante bueno para un cliente tan completo. Si eres de los que prefiere la personalización, por encima de la simplicidad ofrecida por la aplicación oficial de la red social Twitter, estarás feliz de probar y posiblemente usar como aplicación principal a Flamingo.

Si la quieres probar, la compras en Google Play y si no te gusta, has el respectivo refund, pero desde aquí, te la recomendamos y esperamos que con el tiempo mejore más y más.

 

¿Ya probaste Flamingo, qué te parece? ¿O qué otro cliente Twitter utilizas en tu día a día?

[pb-app-box pname=’com.samruston.twitter’ name=’Flamingo for Twitter (Beta)’ theme=’discover’ lang=’es’]

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129