Convierte tus fotos en videos súper creativos con esta aplicación

cover

Los videos están muy de moda en las redes sociales, complicando un poco más la vida de los que trabajan social media y creación de contenido, ya que les exige más a la hora de crear contenido creativo que llame la atención de la comunidad.

Buscando la forma de agregar más dinamismo y creatividad a mis fotos me topé con Lumyer, una aplicación que permite agregar efectos de video a tus fotos y lograr el efecto de foto en movimiento.

¿Cómo funciona?

Luego de que descargues Lumyer a tu dispositivo tendrás que registrarte, puedes hacerlo vinculando tu cuenta de Facebook o correo electrónico y listo. Solo tienes que tomarte una foto directamente desde el app o elegir una de tu galería de fotos e iniciar agregando divertidos efectos con movimiento.

Me encanta que puedes ajustar la intensidad de los efectos y ponerlos en el lugar que quieras, además de la posibilidad de agregar más de un efecto a la misma foto. Luego de que termines tu proyecto puedes compartirlo a tus redes sociales o guardarlo en tu dispositivo, eso sí, no se preocupen no se guarda con ninguna marca de agua y en buena calidad ¿Genial no?

Lumyer cuenta con mas de 100 efectos de animación para fotos que puedes descargar completamente gratis desde la aplicación. Si quieres inspirarte antes de hacer tu creación puedes explorar lo que otros usuarios ya hicieron, ellos crearon como una red social para los usuarios de la aplicación permitiendo que puedas compartir tus creaciones y comentar las que te hayan gustado.

Puedes descargar Lumyer totalmente gratis en tus dispositivos iOS | Android

¿Qué te parece esta aplicación?
¿Te animas a probarla?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62