Stylect – Todos los zapatos del mundo en una sola aplicación

Stylect

Para las fanáticas de las compras online y sobre todo de zapatos les tengo una aplicación súper buena, que de seguro complacerá todos los estilos, las inspirará y probablemente hará caer a más de una en unos cuantos caprichos (conste que se los advertí 😉 )

Se trata de Stylect, una aplicación que busca convertirse en la mejor tienda de zapatos del mundo. Puedes encontrar más de 300,000 zapatos de 10,000 marcas registradas (incluyendo grandes marcas de zapatos y diseñadores independientes) dándote la posibilidad de encontrar zapatos de todos los colores, números, tejidos, estilos y precios.

La aplicación cuenta con un diseño limpio, fácil de navegar y entender, además de tener una versión web.

IMG_3770

Luego de descargarla en tu móvil tendrás que crear una cuenta (puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook). Ya descargada la aplicación, entrarás directamente a la sección Descubrir, donde podrás elegir el calzado que andas buscando, las opciones son: sandalias, de tacón, bailarinas, botas, deportivas, todos los estilos o elegir por diseñadores (aquí solo aparecerán los más populares o que han recibido más compras en la app).

IMG_3769

Otra sección es Tienda, donde podrás buscar un estilo o modelo de zapato en específico, esta opción te permite filtrar tu búsqueda eligiendo el color, tamaño, rango de precios, estilo u oferta.

IMG_3768

También cuenta con una sección llamada Estilos y otra Wishlist, en Estilos podrás ver inspiraciones de otras chicas (ver con que combinar los zapatos) y tips de tendencias, en su mayoría de bloggers, dándote la posibilidad de comprar el zapato utilizado por ellas en cada outfit, mientras que en la sección Wishlist podrás ir almacenando esos zapatos que te enamoraron y piensas comprar en un futuro.

Un dato interesante es que puedes poner alertas para que te envíen por correo cuando uno de los zapatos que agregaste a tu lista estén en oferta o tengan un descuento ¿Un éxito, No?

Puedes descargar Stylect totalmente gratis a tu dispositivo iOS o Android.

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62