My Blend – La forma más entretenida de ver tus correos electrónicos

my-blend

Revisar los correos electrónicos, sobre todo las suscripciones a blogs, tiendas, canales, ofertas y otros portales, puede llegar a ser bastante aburrido, tanto que en ocasiones ni siquiera nos molestamos en abrirlos.

¿No sería genial que todas esas suscripciones nos llegaran a un mismo lugar y que podamos verlas de forma interactiva?

Les cuento que esto ya es posible con My Blend una nueva aplicación que agrupa todos tus correos electrónicos que provienen de suscripciones y los convierte en un formato de revista interactiva.

Captura de pantalla 2016-03-05 a las 10.37.52 a.m.

No sólo podrás tener los correos de suscripciones, también se cargarán los correos que contengan contenido de estilo de vida, tecnología, moda o cualquier otro contenido informativo.

Eso si, la idea de My Blend es complementar, no reemplazar tu cliente de correo electrónico. La instalación es bastante fácil, sólo tienes que descargar la aplicación en el App Store y sincronizarla con el servidor de correo electrónico que utilices, de forma automática la app sincronizará todos tus correos, permitiéndote borrarlos, archivarlos y compartirlos.

Todos estos cambios también se verán en tu servidor de correo, así que cuidado con lo que borres 😉

blend

Estás son otras de las características con la que cuenta la app:

  • Darse de baja de suscripciones al instante.
    Desde la aplicación, podrás darte de baja de los correos electrónicos no deseados de manera inmediata y de forma masiva.
  • Limpiar tu bandeja de entrada.
    Podrás mantener solamente correos electrónicos importantes y personales en su bandeja de entrada, todas las suscripciones irán a My Blend.
  • Descubrir contenido interesante desde la aplicación.
    My Blend dispone de una sección donde podrás encontrar contenido y suscripciones de acuerdo a tus intereses. ¡Encuentra algo que te gusta y añadelo a My Blend!
  • Compartir con tus amigos el contenido que te guste.

Por el momento My Blend sólo está disponible para dispositivos iOS y puedes incluir y sincronizar cuentas de  Gmail, Yahoo! Mail, iCloud, Outlook.com y AOL.

Descarga My Blend | Web

 

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62