Chatea y comparte con tus amigos a distancia lo que ves en Netflix con está extensión

2

La distancia ya no será un problema a la hora de disfrutar y compartir tus series y películas favoritas con tus amigos gracias a Netflix Party, una extensión para Chrome que te permite compartir el contenido que estés viendo en Netflix en tiempo real con cualquier persona, sin importar donde se encuentre. La idea es que todos puedan ver el mismo vídeo al mismo tiempo y hablar como si estuvieran juntos.

¿Cómo funciona?

Solo deberás descargar la extensión a tu navegador Chrome, acceder a Netflix y reproducir el contenido que quieras ver como lo haces regularmente, finalmente tendrás que hacer clic en el icono de la extensión (NP) que te saldrá en la parte superior (barra de dirección) y se generará un link, el cual podrás compartir con tus amigos y reproducir simultáneamente el contenido que gustes.

1

Algo que me encanta es que cuenta con un chat, perfecto para ir comentando con tus amigos mientras disfrutan de la película.

Toma en cuenta que está extensión no está desarrollada por Netflix, así que la instalarías bajo tu propio riesgo y que todos los participantes deberán descargar e instalar la aplicación y por supuesto tener la suscripción de Netflix activa.

¿Qué te parece esta extensión?

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62