Samsung Electronics anuncia actualización del servicio de juegos para Smart TVs

PHOTO-2016-SUHD-TV

Samsung Electronics anunció que llevará una amplia línea de más de 400 juegos para streaming y 100 juegos para descarga para las Smart TVs 2016 de la empresa. Los consumidores podrán experimentar entornos de juego más realistas en las TVs, entre otras razones por cuenta de la excepcional calidad de imagen y del tamaño grande de las pantallas.

Samsung presentaron el servicio de juego actualizado en CES 2016, que permitirá la descarga y el streaming en las Samsung Smart TVs de 2016. Las recientes adiciones incluyen Assassin’s Creed III, Batman: Arkham Origins y The LEGO Movie Videogame de PlayStation™Now, que estarán disponibles para los jugadores directamente a través de sus televisores inteligentes de Samsung. Las categorías de juegos disponibles a través del servicio van desde acción, deportes y carreras hasta juegos de rol (RPG), acción en primera persona (FPS) y juegos de mesa.

La adición de tantos juegos va a mejorará aún más la oferta Smart TV GAMES de Samsung; hasta el momento, el servicio se utiliza por jugadores en 43 países, con un récord 4,5 millones de usuarios mensuales – lo que refleja directamente la creciente popularidad de los juegos en los últimos años.

El servicio PlayStation™Now también se mejorará en 2016. Está disponible en los Estados Unidos y Canadá y ofrece a los suscriptores casi 300 juegos, incluyendo los títulos añadidos recientemente. Los juegos populares de PlayStation 3 tales como Mortal Kombat, The Last of Us: Left Behind, God of War III, BioShock 2 y Borderlands 2 también serán incluidos.

GameFly, uno de los principales servicios de streaming de juegos que está disponible en 21 países, incluyendo Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y naciones de Europa y Escandinavia, tendrá más de 100 títulos de juegos de consola disponibles en las Smart TVs 2016 de Samsung.

Además de una grande expansión en las opciones de streaming, los usuarios de las Smart TVs de Samsung también pueden descargar más de 100 juegos, incluyendo Revolt3, Deer Hunter, Eternity Warriors 3 y más.

«La línea 2016 de Smart TVs de Samsung es una respuesta directa a los consumidores que esperan que sus televisores sean más que un dispositivo para ver contenido», dijo Youngchan Kim, vicepresidente de los negocios Visual Display de Samsung Electronics. «El nuevo servicio de juegos para Smart TVs es sólo una de las características de un televisor que ofrece una experiencia integral de entretenimiento. Nuestra oferta de juegos va a seguir expandiéndose, a medida que Samsung se asociar a otros editores de juegos populares.»

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131