Alcatel anuncia el lanzamiento de su blog ALCABITS para Latinoamérica

alcabits

Alcatel, la marca mundial de smartphones y tablets anuncia el lanzamiento de su blog, ALCABITS, para Latinoamérica. El objetivo del blog es brindar a los usuarios contenidos adecuados que apliquen a las situaciones de la vida cotidiana al usar de manera efectiva los dispositivos móviles o tablets.

Por qué: Es así como Alcatel implementa estrategias para la difusión de contenido práctico y amigable que destaquen los beneficios que trae el estar informado de cómo sacar el mayor provecho a la tecnología.

“En Alcatel hemos desarrollado este blog ya que el uso de los dispositivos móviles va en aumento en América Latina como herramientas de uso común para la vida diaria. Así, reconocemos la importancia de brindar información útil a nuestros clientes que gustan de usar la tecnología en todo momento. A través de los contenidos que presentamos, buscamos que los usuarios se sientan identificados con los diversos temas y facilitar sus experiencias de uso” comentó André Felippa VP de Marketing y Producto para América Latina de Alcatel.

Cómo: El nuevo blog de Alcatel, ALCABITS, para Latinoamérica es fácil de navegar y brinda acceso a diferentes artículos a través de los siguientes segmentos:

RAZONES PARA JUNTARNOS: Aquí encontraras todo lo que necesites saber para obtener los mejores momentos con tus familiares y amigos, desde como capturar tus excelentes fotografías hasta cómo organizar planes muy originales de último momento y todo solo a través de tu dispositivo móvil.

TU VIDA CONECTADA: Contiene artículos muy atractivos para aquellos que les gusta estar conectados en todo momento; encontraran por ejemplo desde cómo hacer video llamadas gratis hasta una guía para tomar las mejores selfies.

FIT Y SALUDABLE: En esta sección, Alcatel quiere brindarte las mejores recomendaciones para que puedas llevar una vida saludable y así te dice como tener una rutina de ejercicio siempre disponible en el bolsillo.

UN MUNDO MEJOR: A los amantes de la tecnología también les gusta la naturaleza, este segmento les permitirá estar al tanto de cómo pueden poner su granito de arena para cuidar el medio ambiente y así saber cómo crear hábitos de consumo responsables.

Cuándo: El nuevo blog de Alcatel ya está disponible para todo Latinoamérica y se puede encontrar en el link http://alcabits.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131