Servicio de taxi ejecutivo presenta su novedosa aplicación móvil

TuvSud

Tüv Süd, el servicio de taxi ejecutivo número uno en en el país, tiene a disposición de los usuarios su aplicación móvil. Con esta herramienta busca incrementar el grupo de novedades y facilidades que ofrece a los pasajeros diferenciándose de la oferta de taxi tradicional en República Dominicana.

El uso de aplicaciones móviles para la solicitud de servicios es la tendencia que ha definido este 2015. Haciéndose parte de esta modalidad la compañía de taxis ejecutivos Tüv Süd se ha convertido en el primer servicio de taxi nacional en poner a disposición de los usuarios su novedosa app. A través de esta plataforma los pasajeros pueden solicitar unidades de transporte desde sus teléfonos inteligentes y aprovechar las distintas ventajas que Tüv Süd les ofrece.

Disponible a través de Google Play y en el App Store, tanto para Android como iPhone, la aplicación está diseñada utilizando las innovaciones más recientes en la modalidad de aplicaciones móviles para servicios de taxis. Entre los atractivos a destacar está la incorporación del sistema GPS, a través del cual se puede observar la ubicación en tiempo real de la unidad solicitada, con esta herramienta se elimina la tan mencionada ansiedad que vive el pasajero al esperar su transporte en el servicio de taxi tradicional dominicano. La geolocalización determina la posición del usuario con tan solo un click ubicando la unidad más cercana y conveniente para el pasajero. Mientras espera puede visualizar el perfil del conductor incluyendo: nombre, teléfono y modelo del vehículo. Con la calidad certificada de los conductores Tüv Süd se tiene además la seguridad de contar con un personal depurado y acorde al servicio ejecutivo que ofrecen.

En relación a los montos y precios la aplicación cuenta con una útil calculadora de costos la cual entrega la tarifa aproximada sin importar el tiempo o los tapones que se presenten en el camino. Otro atractivo de gran valor es que con sólo solicitar el servicio a través de la app se cuenta con un 20% de descuento en la tarifa obteniendo un precio menor y más atractivo para el usuario. Para pagar puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito/débito a través de un sistema incorporado dentro de cada taxi.

Con la incorporación de esta aplicación Tüv Süd agranda su oferta de facilidades al usuario. Ofrecen a los pasajeros un servicio ejecutivo de primera que incluye una experiencia única de transporte: aire acondicionado, unidades confortables, conductores adecuadamente uniformados, ayuda con sus pertenencias e incluso una botella de agua dentro del vehículo.

La aplicación puede descargarse en el teléfono móvil a través de Google Play y en el app Store, tanto para Android y iPhone, así también para aprovechar el descuento por la solicitud del servicio a través de la aplicación.

Descargar Tüv Süd: Android | iOS

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135