Recomendaciones de compras tecnológicas para esta Navidad 2015

navidad-2015

Doblamos hacia la segunda mitad del mes de diciembre y las compras se intensifican, por lo que aquí les traigo algunas sugerencias tecnológicas que pueden comprar, ya sea para ustedes o para regalar a un familiar o amigo.

Si aparte de estas recomendaciones ustedes quieren agregar algún gadget que consideren una buena opción, pueden dejarlo en los comentarios del post.

Amazon Fire TV Stick

amazon-fire-tv-stick-interfaz

Para mi uno este dispositivo debe ser un must-have para cualquier persona que tenga un televisor con entradas HDMI y que acostumbre a ver muchos contenidos de internet desde YouTube, Netflix, etc.

Aunque hay otros dispositivos como el Apple TV, Roku o Chromecast, este mantiene un precio bastante económico tomando en cuenta la gran cantidad de apps que tiene disponibles y sobre todo que trae control remoto.

Pueden ver nuestro review del Amazon Fire TV Stick.

Comprar: Amazon Fire TV Stick (US$39.99)

Pebble SmartWatch

pebble

La razón por la que recomiendo el Pebble por encima de opciones más populares como el Apple Watch o alguno basado en Android Wear es por varias razones. Primeramente el Pebble es compatible tanto con Android como con iOS; segundo, tiene un muy buen precio (tienen varias versiones); y tercero, es por mucho al que más le dura la batería.

Hace unos meses hicimos el review del Pebble SmartWatch, de la versión original, pero ya han lanzado el Round y el Time, pueden elegir el que se ajuste más a sus gustos y bolsillos.

Comprar: Pebble Smartwatch (desde US$69.99)

Alcatel Onetouch Idol 3

alcatel-onetouch-idol-3-jbl

Si estamos buscando un smartphone que no sea uno de los buenos pero caros (iPhone, S6, G4, etc.) mi recomendación es que verifiquen si en sus telefónicas tienen el Idol 3, y la razón por la que hago esta recomendación se debe en gran parte a su versión de Android prácticamente sin modificaciones. Además de eso cuenta con uno de los mejores sonidos que pueden encontrar en el mercado actualmente en cualquier rango de precio.

Pueden ver el review del Alcatel Onetouch Idol 3.

MacBook Air de 11″

macbook-air-izone

Es cierto que las Macs no son la opción más barata que se puede conseguir en el mercado, lo que si les puedo asegurar es que la experiencia en sentido general de tener una Mac es de las mejores que se puede tener cuando hablamos de laptops. Es poco probable que puedan conseguir un mejor trackpad que el de una Mac, lo mismo sucede con la garantía, la cual es válida a nivel mundial sin importar donde fue comprada, y por último lo más importante, ninguna computadora mantiene su valor de reventa tan alto como el de una Mac.

Ah, y no podemos olvidarnos del sistema operativo Mac OS X El Capitan, que es una delicia, y sumen la cantidad de software gratuito y de calidad que viene incluido en cada Mac: iMovie, GarageBand, Keynote, Pages, Numbers, etc. Y si tienen iPhone ni hablemos de la integración que tienen ambos.

Mi recomendación es que se comuniquen con iZone si deciden adquirir una, no se van a arrepentir.

Si me preguntan por qué recomiendo la de 11 pulgadas, es por un asunto de movilidad, esa la adquirí en Black Friday en iZone y cuando uno está en la casa y se necesita una pantalla más grande utilizo un monitor externo, pero para transportarla es un palo porque no pesa prácticamente nada.

¿Necesitas más ideas y recomendaciones de donde comprar?

shopmundo

Entonces en ese caso les recomiendo que den una navegadita por ShopMundo.com que es probable que puedan conseguir muchas cosas interesantes y a buen precio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258