Phablet Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB por $200 dólares

xiaomi-redmi-note-3

De vuelta a la cacería de productos interesantes y a buen precio que se pueden conseguir en Gearbest, y en esta ocasión nos vamos con uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo pero que aun no se consiguen sus teléfonos de este lado del planeta, y me refiero a un modelo de Xiaomi, el Redmi Note 3 de 32GB.

Con este equipo estamos hablando de una phablet de 5.5 pulgadas, cuya pantalla da una resolución Full HD 1080P con una densidad de 403 pixeles por pulgadas.

Y sobre el poder puedo decirles que viene con un CPU Helio X10 Octa Core de 64 bits a 2.0 GHz y 3GB de memoria RAM, lo que de seguro permitirá correr Android 5.0 sin ningún tipo de inconvenientes, sea cual sea el uso que se le quiera dar.

En cuanto a almacenamiento va más allá de lo que se ha convertido en el estándar, brindándonos 32 GB de almacenamiento, suficiente para que tiremos un montón de fotos y videos antes de siquiera tener que preocuparnos por el espacio.

xiaomi-redmi-note-3-b

Respecto a la estética pueden notar en las imágenes el diseño bien limpio y moderno que tiene, con un acabado en metal y un grosor de apenas 8.65 mm, lo que viene a pesar tan solo 164 gramos.

La cámara es un apartado en el que también está por todo lo alto, ya que la principal es de 13 megapixeles, mientras que la frontal es de 5. La principal cuenta con un lente gran angular de 78 grados y apertura f/2.2, lo que va a permitir tirar imágenes con más posibilidad de amplitud y buenas hasta en ambientes de poca luz.

En la batería se le fueron los frenos, ya que tiene un masiva batería de 4,000 mAh, lo que nos hace suponer que puede durar todo el día dándole duro sin tener que preocuparnos por andar con un cargador portátil arriba.

Como un adicional, el Xiami Redmi Note 3 cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera para mayor seguridad, una funcionalidad que no vemos actualmente en muchos equipos. Prometen que desbloquea el celular en apenas 0.3 segundos luego de tocar el lector con el dedo.

Para quienes tienen más de una línea pero no quieren andar con más de un equipo, este modelo es dual SIM, y si quieren saber si la red 3G y 4G es compatible con la telefónica en que tienes tu línea estos son los detalles:

  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz (funciona con Orange y Claro en República Dominicana)
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz (funciona con Orange y Claro en República Dominicana)
¿Dónde compro y en cuanto el Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB?
Gearbest: Comprar Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB (US$209.79 con envio gratis)
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258