Conviértete en el DJ oficial de estas fiestas con Pacemaker

1

Todos aprovechamos las festividades para compartir con nuestros amigos y familiares, pero dejando claro que una buena fiesta no está completa sin la música, hoy quiero compartirles una aplicación súper buena para encender las fiestas mezclando tus canciones favoritas como todo un DJ.

Les hablo de Pacemaker una aplicación para iOS con la que puedes hacer mix de canciones de forma fácil e intuitiva y la mejor parte con canciones que tengas en iTunes y Spotify.

3

  • ¿Cómo funciona el App?

Pacemaker es una aplicación con un diseño sencillo y muy fácil de usar, luego de que la descargues del App Store solo tienes que iniciarla y seleccionar 2 pistas, puedes elegir entre canciones que tengas en iTunes y ahora también puedes agregar canciones desde Spotify, solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y darle permiso a Pagemaker de conectarse, lo único es que tienes que tener una cuenta una cuenta premium de Spotify para poder sincronizarla.

  • ¿Qué puedes hacer?

Aunque no soy experta en sonido ni música entiendo que Pacemaker cuenta con todo lo necesario para hacer grandes sesiones de DJ, al menos para divertirnos y entretenernos un rato, puedes:

-Mezclar tus canciones favoritas, la app también te sugiere las pistas que más encajan para lograr una mejor armonía.

-Personalizar las pistas y agregar efectos.

-Guardar las mezclas/sesiones en tus dispositivos para reproducirlas en cualquier momento, con excepción de las canciones de Spotify que lamentablemente no podemos grabar ya que están protegidas por copyright 🙁

-Programar varias pistas de forma automática para que nunca te quedes sin sonido.

-Saltar a cualquier punto de las pistas sin perder el ritmo.

-Puedes sincronizarla con tu Apple Watch para controlar todo desde tu muñeca 😉

  • ¿Costo y Descarga?

Pacemaker es una aplicación de descarga gratuita pero cuenta con algunas opciones y efectos más “PRO” que puedes comprar dentro de la aplicación que de seguro mejorarán tu experiencia, pero la versión gratuita a mi me parece genial ya que ofrece muchas funciones.

Descárgala iOS | Visita su Web

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62