Sincroniza el Galaxy S6 Edge con otros dispositivos

samsung-galaxy-s6-edge

Pocos smartphones reúnen las características del Samsung Galxy S6 Edge. Y es que además de ser bonito por fuera, con una pantalla envolvente, también lo es por dentro, con potencia suficiente como para ser el mejor celular de Android y un claro competidor para iPhone.

Pero, además, el Samsung Galaxy S6 Edge de T-Mobile puede sincronizarse con otros dispositivos como impresoras, televisiones, cámaras o relojes inteligentes para multiplicar sus posibilidades y funciones. A continuación te mostramos algunos de los más útiles.

Samsung Gear

Es un reloj táctil inteligente y un gran compañero del Galaxy 6. Si ambos se sincronizan, el Samsung Gear puede contestar llamadas, recibir mensajes o hacer fotografías con un simple giro de muñeca. Se conecta a través de Bluetooth y también posibilita controlar distintas aplicaciones con comandos de voz. Además, puede controlar tu actividad física o guiarte con los mapas.

TV y altavoces inalámbricos Samsung

Otra opción es conectar el Galaxy 6 Edge a los televisiores Samsung Smart TV para que estos reciban tanto fotos como vídeos y poderlos compartir en grandes dimensiones. Puesto que este material se almacena en la memoria del televisor, podremos verlo siempre que queramos, al igual que el resto imágenes que estemos visualizando en la pantalla del celular.

Y algo similar ocurre con la música. Gracias a las bocinas Samsung Wireless Audio-Multiroom podemos conectar el móvil a estos dispositivos mediante Bluetooth y NFC y escuchar por toda la casa la música que tengamos en el celular. Nunca había sido tan fácil crear un hilo musical.

Cámaras Samsung

Si eres aficionado a la fotografía, esta opción te puede venir muy bien. Y es que puedes conectar ciertas cámaras Samsung, como la NX500, al móvil y así compartir con quien quieras y en el momento que prefieras las fotos que has hecho. Podrás publicarlas en las redes sociales o almacenarlas online. Utilizando las conectividades WiFi, Bluetooth y NFC podrás recibir las fotos de la cámara y después editarlas o compartirlas desde tu propio celular. Incluso cabe la posibilidad de que sincronices ambos dispositivos para que todas las nuevas fotografías que reciba se compartan automáticamente en tu perfil.

Impresoras Samsung

Es el siguiente paso. Poder imprimir o escanear documentos o fotos que se intercambien entre en tu Galaxy y una impresora. Y también lo puedes conseguir gracias a su comunicación con las impresoras multifuncionales de Samsung. Utilizando la opción de Samsung Xpress podrás conectar rápidamente el smartphone y la impresora para imprimir, enviar faxes y recibir escaneos.

Samsung Gear VR

Aunque parezca ciencia ficción, el Samsung Galaxy S6 Edge también puede convertirse en unos lentes de realidad virtual si se combina con este dispositivo. Para ello, simplemente hay que acoplar el celular a la parte frontal de estos lentes. Así, utilizan la pantalla del teléfono como visor. Ofrece muchas aplicaciones, vídeos y juegos para durante horas de la realidad virtual.

Sin duda, el Samsung Galaxy S6 Edge es uno de los mejores smartphones que puedes encontrar en el mercado. Con los accesorios adecuados todavía puede ser mejor y si además lo sincronizas con todos estos dispositivos, sus posibilidades son casi infinitas.

Redacción HD.com.do
Redacción HD.com.do
Artículos: 26